Two poems I wrote for a friend in spanish

I am not necessarily the best poet in Spanish. But I tried something because I thought that it would be a good challenge for me and that it would be entertaining to a particular friend of mine.

Por Amor y Amistad

‘Manita, ‘manita,

Te quiero saludar,

Pero no con un simple hola que tal.

Eres una persona tan especial,

Que regalarte la luna sería genial.

Con orgullo te mando una parte de mi alma,

Y bendiciones de Dios, alba tras alba.

Si supiera cómo hacerte feliz por siempre,

Lo haría. Sabes, lo haré.

No te puedo perdonar por haberme amado,

Y volver tu sentimiento, te considero castigado.

Gracias por todo tu amor y amistad,

Que tu vida sea llena de amor y felicidad.

A veces me preocupo mucho por ti,

Pero la verdad es que tú te cuidas a mí más que yo puedo cuidarte a ti.

Entonces, un saludo, te deseo lo mejor,

Sonrisas y buena fe por ti, mi querida flor.

Váyase al mundo, y píntalo con color arco iris,

Ay, ahora piensas que tengo ‘manitis!

Pero bueno, el mundo es mejor porque estas acá,

Te quiero, te amo, y te felicito,

Este amor y amistad, 2011.

And this one was for Christmas 2011…

La velita    

Con un fuego que nunca se apaga,

Compartiendo una luz con todo lo que haga,

Tienes una fuerza del relámpago,

Y la tranquilidad y la profundidad de un inmenso lago.

Que lo que te mas ilumina te haga

Más feliz y bella como nada y nunca,

Porque la luz de la vida,

El verdadero sol,

Viene de una muy querida,

Con el alma muy hermosa,

A ti, velita preciosa,

Te deseo una feliz navidad

Y un ano nuevo maravilloso.

Louella Mahabir

December 2011.

Can I make a living off this stuff or what? Okay, maybe not…

~ by louella001 on March 8, 2012.

Leave a Reply

 
